TODOS LOS PROCESOS SON EN LINEA

■ Permite grabar inventarios físicos generando automáticamente los comprobantes de ajuste, ahorrando tiempo.
■ Permite manejar listas de precios en forma porcentual dejando la opción de acuerdo al costo de compra, modificando las listas de precio automáticamente.
■ Facilita lo que comúnmente se llama cargue de inventarios relacionando una acumulación por producto en cantidades para despacho, teniendo en cuenta vendedor, ciudad o transportador y generando a su vez la relación para las compañías de seguros
■ Registro de los conceptos de devolución notas crédito generando estadísticas de las causales y responsables.

■ En los procesos de compras permite el manejo de orden de compra y basado en una parametrización del proveedor de acuerdo a su definición tributaria, hará automáticamente la respectiva liquidación de retención reteica según sea el caso.
■ En recibos de caja facilita la digitación del descuento retención reteica aprovechamiento generando automáticamente la contabilización.
■ En recibos de caja facilita la relación de cheques posfechados para abonar o no de acuerdo al criterio de su empresa.
■ En la elaboración de notas débitos clientes por concepto de devolución de cheques u otros conceptos genera el documento afectando la cartera y la contabilización.
■ En el proceso de egresos permite cruzar específicamente la factura de proveedores y contabilizar automáticamente.
■ En los procesos de notas contables y egresos hay disponible unas funciones que agilizan estos procesos.

Inicio

Categorías: Especificos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Especificos

SOFTWARE PARA SECTOR FARMACÉUTICO

Reporte de sismed Manejo de lotes y fecha de vencimientos Manejo de controlados y regulados(a nivel de precio máximo por producto) y el nivel de control artículo – cliente al nivel de molécula si se Leer más…

Especificos

SOFTWARE POS SUPERMERCADO

Características Básicas de un Sistema Pos Facturación Pos PERMITE: ■ Acumulación y Redención de puntos. ■ Alerta en cumpleaños del cliente. ■ Verificar precios. ■ Conectividad con balanza para lectura del peso. ■ Realizar retiros y Leer más…